domingo, 14 de septiembre de 2014

Wedding Day.

Bueno como ya habia anunciado anteriormente ayer nos fuimos de boda a Ciudad Real, y la entrada de hoy trata sobre ese evento, la verdad es que el ambiente y el sitio tanto de la ceremonia como del banquete no podía ser mejor. Ademas tambien era un dia especial para mi porque era la primera vez que conocía a los primos y tíos de mi novio, pero la verdad no me pude sentir mas querida y acojida, por eso mil gracias a todos.

Bueno os enseño el look que escogí, espero que os guste.




Vestido: Holy Preppy
Zapatos: Cressy
Cartera: Zara
Anillo: Adolfo Dominguez
Pulsera: Pandora






Sobre todo muchas gracias a Mamen y Victor por hacernos participes de este día tan especial, y por todos los detalles que preparasteis para los invitados. Usaré mi punto de libro todos los días, es super bonito.


Barra libre con ¡Gominolas!....

...y ¡disfraces!



Bueno y aprovecho para presentaros a mi novio Rodrigo (y tambien mi fotografo) que me parecía que ya que todos los días lo tengo como loco haciendome fotos, tambien el merecía un poco de protagonismo. 

Besos bombones. 




4 comentarios:

  1. Gracias por hacer del dia de ayer un dia inolvidable, ha sido un placer contar con tanta gente que nos quiere y por supuesto muchas gracias Virginia por tus palabras, eres un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que primor, millones de besitos para los dos y no sabes como me alegra conoceros a todos. Nos vemos pronto preciosa :)

      Eliminar
  2. que guapos ibais !
    Los volantes ahora parece que se llevan mogollon...

    Besotes,
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar