Wedding Day.

Bueno como ya habia anunciado anteriormente ayer nos fuimos de boda a Ciudad Real, y la entrada de hoy trata sobre ese evento, la verdad es que el ambiente y el sitio tanto de la ceremonia como del banquete no podía ser mejor. Ademas tambien era un dia especial para mi porque era la primera vez que conocía a los primos y tíos de mi novio, pero la verdad no me pude sentir mas querida y acojida, por eso mil gracias a todos.

Bueno os enseño el look que escogí, espero que os guste.




Vestido: Holy Preppy
Zapatos: Cressy
Cartera: Zara
Anillo: Adolfo Dominguez
Pulsera: Pandora






Sobre todo muchas gracias a Mamen y Victor por hacernos participes de este día tan especial, y por todos los detalles que preparasteis para los invitados. Usaré mi punto de libro todos los días, es super bonito.


Barra libre con ¡Gominolas!....

...y ¡disfraces!



Bueno y aprovecho para presentaros a mi novio Rodrigo (y tambien mi fotografo) que me parecía que ya que todos los días lo tengo como loco haciendome fotos, tambien el merecía un poco de protagonismo. 

Besos bombones. 




Comentarios

  1. Gracias por hacer del dia de ayer un dia inolvidable, ha sido un placer contar con tanta gente que nos quiere y por supuesto muchas gracias Virginia por tus palabras, eres un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que primor, millones de besitos para los dos y no sabes como me alegra conoceros a todos. Nos vemos pronto preciosa :)

      Eliminar
  2. que guapos ibais !
    Los volantes ahora parece que se llevan mogollon...

    Besotes,
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario