domingo, 19 de octubre de 2014

Love you to the moon and back

¡Hola cieletes! Al final mi semana ha sido suuuuper atareada y no he podido hacer muchos post, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Por eso hoy os traigo un look que usé este pasado viernes para ir a pasar el dia con mi chico a Jaén de turismo, porque como sabreis los que me seguis en instagram este 17 de Octubre ha sido nuestro tercer aniversario.
Elegí por ello un look comodo porque pasamos el dia andando, pero tambien me parece muy coqueto y sencillo. Espero que os guste.



Blusa, leggins y pañuelo: Zara
Chaqueta: Pull & Bear
Collar: Stradivarius
Manoletinas: Conguitos


También os dejo un par de fotos con mi niño, que es uno de los motivos por los que siempre tengo una sonrisa en mi cara y también un motor muy importante de este blog, ya que sin su apoyo y cariño no se si ni si quiera me hubiese iniciado en este maravilloso camino.



Y una despedida especial, ya que hoy es el Día Mundial del Cancer de Mama me gustaría mandar un caluroso abrazo a todas esas mujeres que pasan por esta dificil enfermedad o que ya han pasado por ella y que son un simbolo de lucha y superación diaria, me despido por ello con esta bonita ilustración con un mensaje que quiero que llegue a todas y cada una de vosotras: ¡Tu puedes con todo!. Miles de besos chicas

10 comentarios:

  1. Unas fotos chulisimas!!!!!

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, siempre llevo post atrasados porque me falta tiempo para actualizar el blog, aun así, un look muy bonito
    Besotes grandes
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento ir al dia pero no hay manera, muchas gracias. Besos :)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades haceis una pareja preciosa http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Al final lo basico siempre funciona!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar