miércoles, 8 de octubre de 2014

Rock & Roll

¡Hola cieletes! Hoy os voy a enseñar un look algo diferente, con mi camisa preferida de este tiempo, es de la temporada pasada de otoño pero a mi me encanta así que la veis mucho por aqui combinada con diferentes looks, en esta ocasión llevo un total black look y la camisa a modo de sobre camisa encima. A mi me parece una forma muy desenfadada de vestir y que encaja muy bien con mi personalidad, ¿os gusta?. Espero vuestros comentarios.




Camisa y leggins: Zara
Top, bolso y collar: Mango
Anillo: Purificación Garcia
Manoletinas: Unisa




Y por último quiero daros muchísimas gracias por las más de 3000 visitas en el blog!! Me haceis muy muy feliz, un millon de besos.

4 comentarios:

  1. Pretty casual outfit, the necklace/pendant is awesome! Thx for your lovely comment, I would like to follow back but unfortunately I have problems with Google+, I always get errors, don't you have GFC?
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar