miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cold ❅

¡Hola bombones! ¿Hace mucho frío ya verdad? Parece que el invierno ha entrado con fuerza y yo vengo para presentaros mi última adquisición (o un regalo anticipado de cumpleaños) y visto lo visto va a ser un "must have" de este invierno, una bufamanta como yo les digo es decir una bufanda gigante y súper calentita para no pasar frío en estos dias que vienen. Y bueno también hago esta entrada express par deciros que este finde no se si estaré mucho por aquí, porque como ya he dicho es mi cumpleaños, este viernes, y tengo el finde lleno de actividades variadas, con familia, amigos...entonces no se si me dará tiempo, ¡Pero tranquilidad! que a la vuelta os contaré tooodo todo en un super post especial por mis 20 primaveras.
Lo dicho, espero que os guste.

 Leggins: Zara
Chaquetón: Adolfo Dominguez U
Zapatos: Wonder
Bufanda: Green Coast



Aprovecho para contaros que hoy me ha traído mi chico, que sabe que estas cosas me encantan, la revista Glamour del mes de Noviembre y que por 3 euritos trae una agenda de 2015 súper mona y muy muy práctica para las que como a mi os guste tenerlo todo bien ordenadito.


Besos.


4 comentarios: