jueves, 6 de noviembre de 2014

I love blue!

¡Hola amores! Hoy os quiero enseñar la segunda prenda que me llegó de mi colaboración con Tidebuy y ademas aprovecho para hacer un look con uno de mis colores preferidos, el azul cielo. Espero que os guste, y como ya ha llegado el frío por fin a partir de mañana empezaré a enseñaros mis look con ropa más de abrigo (que ganas tenía ya!).



Camiseta y camisa: Mango
Leggins: Zara
Pañuelo: Tydebuy
Manoletinas: Conguitos



Besos y que paséis un buen Jueves.

6 comentarios:

  1. Un outfit precioso, me gusta el pañuelo, y tengo ganas de hacerme con una camisa vaquera ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta!! El look es perfecto y las fotos geniales!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el outfittt se parece mogollon al que he colgado hoy yo tb !! Que coincidencia !! Jejejeee....

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar