sábado, 29 de noviembre de 2014

Veinte primaveras ❤❤❤

¡Hola bombones! Despues de una semana que os he tenido un poco abandonados, os traigo un maxi post con los look del finde pasado que pase dos dias de celebracion de cumpleaños son dos dias cuatro looks diferentes, empezamos con las fotitos y os ire contando un poco de cada dia.

El viernes por la mañana estuve en la universidad y en el centro de Jaén con mis padres y mi chico, mi look era sencillo pero algo mas arreglado de lo que llevo normalmente para ir a clase.




 Rebeca: Pepita Perez
Camisa y collar: Mango
Anillo: Bimba y Lola
Shorts: Zara
Manoletinas: Clarys


Luego de comida en un mexicano, andeleeeee....



Y por la tarde me cambie de calzado y estrené el cuello que me regaló mi chico, los botines son de Zara y el cuello es de Stradivarius





Por la noche cené con mi chico antes de ir al cine a ver Los Juegos del Hambre, que por cierto me encantó, y el look muy parecido al de por la mañana.



Camisa y vaqueros : Mango
Zapatos: Wonders
Poncho: Massimo Dutti
Bolso: Joe & Mr. Joe


 El sabado por la mañana fuimos al yacimiento Ibero Romano de Castulo que esta muy cerca de linares y hicimos un poquito de visita cultural...

Sudadera: Tidebuy
Leggins: Zara
Gafas de sol: Emiddio Tucci
Zapatillas: Nike

Y gastronomica....


Y luego para finalizar a jugar un rato con los primos en un pantano muy cerca de Linares, donde nos lo pasamos como los indios



Y el sabado por la noche como colofón a este super finde de celebraciones, de tapas con los amigos y luego un poquito de fiesta. Este look si era mas arreglado pero si le pones un poco de tacón puedes hacerlo aun mas arreglado, aunque ya sabeis que yo los tacones los suelo evitar.

Pantalones y chaleco: Pepita Perez
Blusa: Zara
Bolso y collares: Mango
Manoletinas: Clarys
Chaqueta: Stradivarius



Y como novedad esa noche me hice un recogido en una coleta baja que aunque no suelo usar mucho este tipo de peinados estoy muy contenta con el resultado, y quien sabe, quizás me de por experimentar mas con mi pelo. 
Espero de corazón que os haya gustado y que perdoneis mis largas ausencias, aún asi se que seguís ahí y es que ¡¡ ya hemos superado las 4.000 visitas!! por eso 4.009 gracias amores. Muchos besos y que paseis un buen sábado.

4 comentarios:

  1. Que weekend tan completito madre mia os dio tiempo pa to !!!!!
    Me encanta el cuello que te regalo tu loveeee, tiene pinta de ser tannnn calentito !!!

    Besos !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Antes que nada, feliz cumple atrasado! :) Me encantaron todos tus outfits y parece que lo has pasado muy bien!
    Te gustaría que nos siguiéramos por Bloglovin? Echale un vistazo a mi blog y si te gusta, me avisas :)
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar