sábado, 17 de enero de 2015

Too busy!

¡Hola bombones! Hoy voy a hacer una mini entrada en el blog porque la verdad es que apenas tengo tiempo para pasarme por aqui así que en cuanto termine los odiosos examenes me pondré a el dia con vuestros blog, la verdad es que tampoco he tenido tiempo para salir a hacerme fotos en condiciones pero os dejo algunas por aqui de los ratitos que puedo salir a la calle, que no son muchos.

Os enseño ademas algunas de las cositas que han caido de rebajas:

Una sudadera de Oysho suuuper calentita y muy comoda, para el frio que pese a que ha tardado ya viene.




Un gorrito de Mango que es en color rosa claro (aunque no se vea en la foto muy bien, lo siento por la calidad).

 Y un collar de alitas de angel que tambien es de Mango pero que otro dia le hecharé una foto mejor que aqui con los brillos no se aprecia mucho.


Y por ultimo mis botas Panama Jack, que son un caprichito que me queria dar desde hace mucho mucho tiempo y por fin me he decidido y he elegido el modelo vintage la verdad porque me parece mas ponible y facil de combinar con el resto del look.



Y algunas fotos con mi niño que yo se que le hace ilusión salir por aquí de vez en cuando (aunque le cueste reconocerlo)



Besitos cieletes y nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Love your blog ♥
    Please follow me first and let me know if you followed me.
    I will follow you back after it.

    http://czillen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aww me encanta el sueter! Lindo look, me encantan las fotos! :)

    99 OUTFITS | LOOKBOOK | INSTAGRAM | BLOGLOVIN' | TWITTER | CHICTOPIA

    ResponderEliminar