domingo, 15 de marzo de 2015

Boho-Chic

¡Hola bombones! Ha sido un finde suuuuper atareado y la verdad hasta hoy no he tenido ni un momento para sentarme agusto con el ordenador y dedicaros un momento. El look que os voy a enseñar hoy va un poco dentro del estilo boho-chic, que se esta poniendo de moda ahora, algo indie o alternativo con encajes y tonos claritos, o también con una tendencia hippie, de estampados étnicos y flecos. Es un estilo que personalmente me gusta mucho y lo vereis mucho por aquí, pero aún así creo que siempre siemre hay que darle un toque personal a los conjuntos, por eso me lo llevé a mi terreno, con vaqueros y comodita con mis zapatos de leopardo. Espero que os guste.



Camisa: Massimo Dutti
Vaqueros: Mango 
Chaqueta: Pull and Bear
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Fosco



Besos de fresa! Que tengáis un muy buen inicio de semana. 

4 comentarios:

  1. Un look muy chulo! !! Los zapatos me chiflan y ls chaqueta muy mona. Besitos

    Www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa♥
    Adoro tus zapatos!!!

    Mil besos desde Rep. Dom.
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar