jueves, 5 de marzo de 2015

Great weekend

¡Hola bombones! La semana pasada no tuve tiempo ninguno de andar por aquí pero bueno hoy como compensación os traigo un triple post, con todo mi finde semana pasado que la verdad fue un no parar y lo aprovechamos un montón.

El viernes fuí a por mis gafas de vista nuevas que espero que os gusten, son de la colección H.E. de Mango para Opticalia. El look de este día fue muy normalito porque la verdad luego fuimos a cenar y poco más, así que comodita como a mi me gusta jejejeje.




Poncho: Massimo Dutti
Camisa: Zara
Pantalones: Mango
Botas: Panama Jack 
Bolso: Jo & Mr. Joe





El sábado fue fiesta en Andalucía y por la tarde fuimos a Baeza a merendar y hacer un poco de visita turística. Este día si decidí ir un poquito mas arreglada con mono negro que parece un vestido por delante y que desde la temporada pasada se ha convertido en un básico de mi armario y que me parece imprescindible, y unos zapatos de animal print que ayudan a dar un toque diferente a el conjunto.





Vestido y clutch: Zara
Medias: Calcedonia
Zapatos: Fosco
Collar: Mango






Y bueno el domingo fuimos a la nieve al Puerto de la Ragua asi que el look fue muy de lo que pille por casa para no pasar frio ni ponerme chorreando, pero os dejo algunas fotos bonitas de la nieve y por la tarde que estuvimos en el castillo de Calahorra y viendo la catedral de Guadix












Espero que os haya gustado. 
Besitos de fresa y que paseis felices lo que queda de semana. 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! todas las fotos están bien bonitas, tus gafas se ven muy chulas!!!! Me gustó mucho el look del vestido!!!!

    Saludos desde Rep. Dom
    www.entreapuntesytela.com

    ResponderEliminar