domingo, 8 de marzo de 2015

Happy womens day!

¡Hola bombones! Hoy aunque no tengo mucho tiempo, paro un minutito de hacer trabajos para traeros este minipost con dos cosas especiales que deciros: primero miles de millones de gracias a todas por las mas de 5000 visitas que llevamos ya, no puedo estar más contenta porque quien me iba a decir a mi hace menos de un año que iba a llegar hasta aquí y todo os lo debo a vosotras; y bueno segundo quiero desearos a todas un feliz dia de la mujer, creo que es algo triste que a estas alturas aún tengamos que usar un día para pedir una igualdad que aún no llega, pero bueno al menos nos recuerda que hay que proponerselo cada vez con más impetu, para alcanzar juntos un futuro mejor y mas justo.

Además también os enseño un look de este finde, lo usé el viernes para salir por la tarde-noche ya que el buen tiempo parece que se va a quedar con nosotros y podemos lucir un poco mas las prendas de primavera. Espero que os guste.



Camisa y botines: Zara
Top: CLP
Bolso: Stradivarius
Collar y pantalones: Mango 



Besos de fresa y buen inicio de semana a todos.



6 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!!!! Muy guapa y enhorabuena. Besos

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Look genial para el dia a dia :) Me encanta!!
    Nuevo post en mi blog, te espero cielo :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que buen look!!!!

    Mil besos desde RD.
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar