viernes, 3 de julio de 2015

Entrega de premios Desafío Blogger

¡Hola bombones! Hoy es el primer viernes de Julio y se me ha ocurrido que estaría bien hacer un post contándoos mi experiencia del pasado sábado en la entrega de premios del Desafío Blogger. Como ya sabéis he participado en el concurso Desafío Blogger organizado por el Centro Comercial La Loma de Jaén en el cual competía contra otras nueve bloggers para ganar un viaje a Milán, pues bien este sábado fue la esperada entrega de premios donde a demás de entregarle el premio a la ganadora tuvimos una blogger party con DJ, catering y muchas muchas fotos que os iré enseñando en este post.

Solo por ser seleccionadas para este concurso todas las bloggers finalistas contamos con 100 euros para gastar en las tiendas del centro comercial y componer un look con el cual concursaríamos para el viaje a Milán (os cuento un poco más de esta experiencia en este post Desafío Blogger ) y que ademas este look ya sería para nosotras, aquí os enseño mi selección con la cual yo estoy muy contenta y espero que os guste:


Sandalias y top: Zara
Jeans: Pull&Bear 
Cartera y pulseras: Inside
Collar y tatuajes temporales: Bershka


Y decir que aunque no fui la ganadora de el viaje a Milán, si que gané el cariño de mis compañeras que todas son geniales, la experiencia inmejorable de participar en un concurso así y darme cuenta de que hay mucha gente que me apoya y cree en mi.

Ahora os dejo con unas fotos con las chicas, pero antes me gustaría volver a dar las gracias  a la organización por llevar a cabo este evento con muchísimo gusto y una gran profesionalidad y por otorgarnos la oportunidad de darnos a conocer haciendo lo que realmente nos gusta, vivir la moda. 





¡Besitos de fresa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario