jueves, 9 de julio de 2015

Flower me!

¡Hola bombones! Hoy os traigo un post que me gusta mucho y ademas con una gran noticia ya estoy de vacaciones oficialmente así que estaré por aqui de manera mas frecuente. Hoy os enseño un look muy fresquito y casual, que me parece ideal para convatir el calor que ultimamente nos sofoca, y para complementarlo he usado un complemento que es una de mis ultimas adquisiciones y que sencillamente adoro, se trata de una pulsera de la marca de complementos Have a FlowerDay (si pinchais sobre el nombre podeis acceder a su fanpage en Facebook) en concreto el modelo Mala Buda que me llamó la atencion por sus materiales, las bolas de madera y la frescura de los colores que la complementan, en el caso de mi modelo azul y rosa. Espero que os guste


Blusa y jeans: Zara
Sandalias: Zara girls
Clutch: Blanco
Pulsera: Have a Flower Day




¡Besos de fresa!

2 comentarios: